La máscara de pestañas Nanolash Length & Curl es una máscara que aporta longitud, rizo y elevación a las pestañas. Su intenso color negro proporciona una cobertura total con una sola pincelada.
Te encantará lo mucho que tus pestañas se mantienen impecables. Tus pestañas mantendrán la forma perfecta durante muchas horas. No se alisarán ni se aplanarán, y la máscara de pestañas no se descascarillará. Nanolash Length & Curl Mascara es resistente a las inclemencias del tiempo, al sudor o al roce accidental con los ojos.
Una buena máscara de pestañas es algo más que un tono intenso y una excelente duración. Esta fórmula está repleta de ingredientes valiosos como la goma arábiga, que calma las irritaciones, contrarresta la inflamación y crea una barrera protectora en las pestañas para fijar los niveles óptimos de hidratación. Otros componentes clave son las ceras de arroz y carnauba, que aportan elasticidad y resistencia a las pestañas, reducen su fragilidad, retienen la hidratación y proporcionan un sutil brillo. Esta máscara también contiene vitamina E, un potente antioxidante con propiedades reparadoras de las pestañas. El extracto de hoja de té verde, rico en nutrientes, es otra sustancia esencial que proporciona efectos antiinflamatorios, calmantes e inhibidores de la oxidación.
Además, este ingrediente es totalmente absorbido por los folículos de las pestañas para evitar su caída excesiva y la sobreproducción de sebo. El extracto de flor de cactus añadido también mejora las pestañas, favoreciendo la reparación celular natural. Y, por último, el ingrediente infalible para mejorar las pestañas es el pantenol. El pantenol fortalece las pestañas desde el interior, las hidrata y las espesa cuando se utiliza con regularidad.
¡Es evidente que unas pestañas largas con el rizo perfecto son el secreto de la felicidad de cualquier mujer! Unas pestañas tan bonitas aumentarán tu autoestima, mientras que tu maquillaje permanecerá inalterable durante todo el día. Las mujeres valoran este producto por sus resultados prolongados, el aspecto impecable que deja en sus pestañas y sus propiedades acondicionadoras adicionales.
Empieza aplicando el producto en la raíz de las pestañas y muévete hacia las puntas. Durante la aplicación, separa las pestañas, desplazando el cepillo hacia delante y hacia atrás por toda la longitud de las pestañas. Con este método conseguirás una separación perfecta de las pestañas y una cobertura total. ¿Te apetece crear un look de maquillaje más atrevido? Aplica una capa más utilizando el mismo método.
¿Quieres aprovechar al máximo el producto y mejorar el look final de tu maquillaje? Antes de aplicar la máscara de pestañas, utiliza la base de máscara de pestañas de Nanolash.
Gracias a la combinación de un aplicador de diseño innovador y una fórmula única, las pestañas permanecen ligeras e idealmente separadas incluso después de aplicar más capas. Tanto si quieres unas pestañas naturales y crear un sutil efecto lifting como si deseas un efecto de pestañas postizas, con esta máscara siempre tendrás el éxito garantizado.