Las pestañas con preadhesivo de Nanolash son un método revolucionario de las extensiones de pestañas en casa DIY. Las pestañas en racimo están dispuestas en una bandas finas y flexibles que están cubiertas con una capa de adhesivo transparente. Esto hace que la aplicación sea sumamente fácil.
Al elegir las pestañas Stick & Go de Nanolash, obtienes una solución simple para tus extensiones de pestañas desde casa. Gracias a la innovadora capa de adhesivo transparente en las pestañas en racimo , aplicar las pestañas con preadhesivo es fácil y no requiere de ningún otro producto adicional. Simplemente utiliza el aplicador que viene incluido para colocar las pestañas debajo de las tuyas naturales y disfruta de un efecto de larga duración. Un pack es suficiente para 4 o 6 aplicaciones, dependiendo del tamaño del ojo o del resultado deseado.
El efecto dura hasta 5 días y su diseño ligero y flexible las hace muy cómodas de llevar. Es la solución perfecta para cuando quieres conseguir un look bonito en un momento.
La caja contiene lo siguiente:
Si estás soñando con unas extensiones de pestañas en casa que sean rápidas e impresionantes, no dudes en elegir las pestañas Nanolash Stick & Go. Es una manera simple y conveniente de obtener unas pestañas preciosas en tan solo unos pocos minutos. Combina las pestañas a tu estilo y elige entre la amplia variedad. Además, la aplicación cuenta con 3 simples pasos. Mira lo fácil que es obtener un efecto espectacular.
Quitar las pestañas con preadhesivo es igual de sencillo. Puedes usar tus manos o el aplicador. Toma las pestañas en racimo desde la base y tira suavemente hacia abajo. Puedes quitar los restos de pegamento con agua micelar o cualquier otro desmaquillante.
Quita la pestaña postiza de las caja utilizando el aplicador y toma laS pestañas en racimo entera con cuidado no dañar la capa de adhesivo
Coloca las pestañas postizas bajo tus pestañas naturales, dejando 2 mm de distancia de la línea de agua
Une las pestañas postizas con las tuyas suavemente utilizando el aplicador.
Las Nanolash DIY Stick & Go Pre-Glued Lashes combinan resultados convenientes y profesionales en uno. Gracias a su capa transparente de adhesivo en la banda, la aplicación es rápida y fácil y la amplia variedad de estilos te permite personalizar el tuyo propio por completo. Obtén el efecto de unas pestañas naturales que sean tan ligeras y cómodas como las tuyas… ¡Sin compromiso!
Deja tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar a la venta.