Tamaño: 5 ml / 0,169 fl oz
Nanolash DIY Bonder es un pegamento revolucionario dedicado a las extensiones de pestañas "en casa". Gracias a su cepillo ergonómico, la aplicación es tan rápida y cómoda como aplicar la máscara de pestañas. La fórmula especialmente desarrollada del producto garantiza que tus pestañas postizas se mantengan durante un mínimo de 5 días, asegurando que tu look de pestañas permanezca perfecto durante mucho tiempo. Este fijador presenta una alta resistencia al agua y a los productos desmaquillantes sin aceite. El DIY Bonder está disponible en dos versiones: negro y transparente.
Cuando te apliques extensiones de pestañas tú misma, aplica primero el fijador. Aplícalo sobre las pestañas limpias, empezando desde la raíz. Si tus pestañas son naturalmente largas, puedes aplicar el pegamento a la mitad de la longitud de las pestañas. En el caso de pestañas cortas, puedes aplicarlo en toda su longitud. Después de aplicar el pegamento, espera 15-20 segundos y empieza a aplicar las pestañas en racimo para poner en casa debajo de tus pestañas naturales.
El bonder negro es perfecto para las pestañas en racimo negras, mientras que el transparente será adecuado para cualquier estilo de las pestañas DIY de Nanolash. Nanolash DIY bonder en la versión transparente se vuelve blanco de inmediato si se sigue la aplicación, facilitando dispensar la cantidad precisa del bonder en las pestañas naturales y aplicar las pestañas en racimo DIY. Sin embargo, después de un rato, se vuelve completamente transparente e invisible, sin dejar residuo en las pestañas.